Buscamos emprendedores, artesanos y pymes

Buscamos emprendedores, artesanos, pymes que deseen promocionar, difundir y vender sus productos en ferias corporativas y en el marketplace Mundo Beneficios este 2020.

Junto a nuestro cliente importante agencia de viajes, con más de 500 empresas en convenio a nivel nacional, continuaremos realizando Expo Temáticas en las empresas para acercar la oferta al lugar de trabajo

¿POR QUÉ UNIRSE A MUNDO BENEFICIOS?

Porque creamos comunidades, conectando a los miembros de empresas, instituciones, cooperativas o asociaciones con emprendedores, empresarios, pymes, artesanos

Porque tendrás un equipo comercial trabajando para ti.

Porque te daremos espacio para presentar físicamente tus productos en las empresas de clientes.

Porque somos una empresa con sentido social, a través de Exploradores por Chile, destinamos el 20% de nuestros ingresos netos para potenciar proyectos de emprendedores, identidad y desarrollo locales.

¿QUÉ NECESITAS PARA VENDER EN MUNDO BENEFICIOS?

Tener productos nuevos, originales y de calidad.

Idealmente vender tu propio producto.

Tener buenas fotos de tus productos

Disponibilidad para participar en ferias presenciales.

Contar con boletas y/o facturas.

Image

¿QUIERES VENDER EN MUNDO BENEFICIOS?

Todas las postulaciones pasan por un proceso de clasificación por el equipo de Mundo Beneficios, este proceso es simple y muy rápido.

te daremos respuesta en un plazo máximo de 48 horas, nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder con la activación de tu cuenta.

Image